free web hosting | free hosting | Web Hosting | Free Website Submission | shopping cart | php hosting

















Quiénes somos
Has decidido escabullirte por las alcantarillas y esperar a que todo se calme
Típico de una persona cuyo estado físico deja mucho, muchísimo que desear. Con los últimos jadeos recuerdas una película horrible de Val Kilmer en la que estaba en Rusia también y se metía por la alcantarilla para escapar de sus perseguidores, entonces levantas tapa, te metes, pones tapa.

No te vieron.
Los soldados siguen de largo y algunos empiezan a registrar las casas de la cuadra.
Piensas que estás a salvo, pero la verdad es que hace un frío de cagarse y sólo te abriga una remerita de los Stones.
Aparte no sos Val Kilmer.
Comienzas a pensar que tu ocurrencia no fue muy feliz mientras se te empiezan a entumecer las piernas, encima al Fitito ya le deben haber afanado todo porque lo dejaste sin llave.

Ilustraciones por Erasmo

Cuatro horas permaneces en una posición digna de un bicho bolita temblando bajo tierra esperando a que terminen los ruidos de pasos, corridas, gritos y balazos en la calle. El drenaje te resulta un lugar de lo más extraño y piensas que en cualquier momento aparecen las Tortugas Ninjas diciendo boludeces, o los Cazafantasmas siguiendo el moco rosa ese. Finalmente el alboroto del exterior se calla hasta que sólo oyes sonidos acuosos y ecos de tuberías.
Con algunas energías ya recuperadas, subes la escalerita y levantas la tapa de la alcantarilla para pispear. No hay nadie a la vista.
Sales.
Es ahí cuando te embiste de lleno el 60 cartel rojo "x Moscú".

FIN.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -| efecincostorygroup |- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Jaco-#



ARCHIVOS